martes, 12 de abril de 2011

"Virtual gf"


Ayer estaba navegando con el Iphone y me dió por entrar en la app store, donde en la categoría de las mejores aplicaciones de entretenimiento, encontré una que se llamaba "Virtual gf", una aplicación que sirve para falsear llamadas y que todos tus amigos piensen que tienes una novia espectacular. Al abrir la aplicación aparece un menú donde puedes elegir en cuanto tiempo quieres que te llame tu supuesta novia y poder fardar. En fin... los usuarios de Iphone sabrán como yo lo restrictiva que puede llegar a ser la susodicha marca apple, no permitiendo por ejemplo aplicaciones para poder visualizar contenido flash en estos dispositivos o trasferir una simple fotografía por bluetooth.

Am! Se me olvidaba, la aplicación de esta señorita tiene un precio de 0,79 céntimos, yo me la descargué para verla, pero por supuesto, no pagué por ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario