martes, 12 de abril de 2011

Zombietooth

He aquí una de las aplicaciones de entretenimiento que mas me ha sorprendido. La aplicación la encontrados en la app store por el módico precio de 0,79 céntimos. La app con una fotografía de un rostro, marcando el usuario ciertas pautas en ojos y boca, transforma tu cara en Zombie. El realismo del efecto es lo que mas me ha sorprendido, aquí os dejo unos ejemplos de estos guapísimos chicos de un antes y un después para que lo comprobéis. Si alguien quiere tener un "yo" zombie, que me mande una foto con su rostro bien centrado a mi e-mail.

.............................................. ....................................................


...................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario